SLS-Logistics nace en enero 2015 con el objetivo de ofrecer un ser vicio integral de logística personalizado y cercano, a tarifas altamente competitivas a todo tipo de empresas.

Somos una compañía joven, con un crecimiento muy rápido, rentable y orientada a desarrollar proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Como startup que somos sabemos la importancia de ofrecer un servicio particular y a medida de cada una de las particularidades de la nueva empresa del siglo XXI.

En SLS-Logistics siempre trabajamos con servicios que ofrecen valor añadido y con la tecnología e informática puntera necesaria para un entorno tan cambiante como es el comercio online.

SLS-Logistics, basada administrativamente en Madrid, opera en un almacén situado en Seseña (Toledo) que cuenta con 1000 metros cuadrados y profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Es necesario prestar atención a nuestro entorno y ser conscientes de que podemos ayudar a muchos aportando un poco entre todos. Es por esto que desde el comienzo de este proyecto en SLS-Logistics buscamos un modo con el que contribuir al bienestar de otros. Para ellos buscamos organizaciones que realizan tareas con las que nos sentimos afines y así poder contribuir con ellos de la manera en que podamos.

En estos momentos, este objetivo se materializa en un acuerdo con Ilunion, grupo empresarial socialmente responsable de la ONCE, líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y referente en la prestación de servicios. ILUNION es hoy un modelo único en el mundo, que ha hecho de la creación y el fomento del empleo para profesionales con discapacidad su seña de identidad.

Creemos en la diversidad y en las oportunidades. Gracias a Ilunion hemos tenido la oportunidad de contar en nuestro equipo con personas de gran talento y capacidad de trabajo que aportan un valor añadido a nuestra empresa.

logo