SLS-Logistics nace en enero 2015 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de logística personalizado y cercano, a tarifas altamente competitivas y para todo tipo de empresas.

Nuestro objetivo es convertirnos en un Parnet y no un proveedor más del cliente, intentando que destinen el menor tiempo posible a sus necesidades logísticas.

En la actualidad gestionamos la operativa de 12 empresas, de diversos sectores y productos, y con distintas operativas.

De cara al futuro, nuestros esfuerzos se centran en la mejora continua de procesos, sistemas e instalaciones que nos permitan ofrecer nuestros servicios y la reducción de los tiempos de ejecución.

SLS-LOGISTICS, cuya oficina central se encuentra en el centro de Madrid (Calle Génova), opera desde un almacén situado en la localidad de Seseña y dispone de 5.600 m2.

Es necesario prestar atención a nuestro entorno y ser conscientes de que podemos ayudar a muchos aportando un poco entre todos. Es por esto que desde el comienzo de este proyecto en SLS-Logistics buscamos un modo con el que contribuir al bienestar de otros. Para ellos buscamos organizaciones que realizan tareas con las que nos sentimos afines y así poder contribuir con ellos de la manera en que podamos.

En estos momentos, este objetivo se materializa en un acuerdo con Ilunion, grupo empresarial socialmente responsable de la ONCE, líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y referente en la prestación de servicios. ILUNION es hoy un modelo único en el mundo, que ha hecho de la creación y el fomento del empleo para profesionales con discapacidad su seña de identidad.

Creemos en la diversidad y en las oportunidades. Gracias a Ilunion hemos tenido la oportunidad de contar en nuestro equipo con personas de gran talento y capacidad de trabajo que aportan un valor añadido a nuestra empresa.

logo